119,95€
“El de antifaz”, un zapato atemporal y de toda la vida. El zapato que no puede faltar en tu armario. Perfecto para combinarlo en los dos mundos classic y casual, cumpliendo en cualquier ocasión.
Obtuvo su nombre de la costumbre de los alumnos de la Universidad de Nueva Inglaterra de introducir un penique por debajo del antifaz como símbolo de buena suerte.
Un zapato que busca la elegancia y la sofisticación, en el auténtico hombre CloKing, que se distingue por su personalidad única y busca conquistar nuevas metas cada día. Un zapato con un carácter más formal, para todos esos momentos que te piden protocolo. A través de nuestros cueros, conseguimos aportar un punto más de comodidad, suavidad al tacto y durabilidad, que lo convierte en un básico en tu armario, fácil de llevar todo el año. La huella la pones tú.